BARAHONA.- El Alcalde local, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), participó en una actividad religiosa organizada por la Iglesia “Buenas Nuevas”, que dirigen los pastores Luis Carbonell y Ada Matos, con la asistencia de cientos de feligreses e invitados que abarrotaron el templo religioso.
En la actividad, se presentaron artistas cristianos que deleitaron con sus voces a los presentes, quienes se mantuvieron muy activos y emocionados por las canciones de alabanzas y adoración, donde muchos de los presentes sintieron fuertes emociones que no pudieron ocultar, y se les vio llorar a decenas de personas, influenciados por los canticos al señor Jesús.
De su lado, le pastor y líder de la congregación, Luis Carbonell dio la bienvenida al Alcalde Suberví Nin, y destacó las cualidades humanas, así como su responsabilidad como Alcalde de la ciudad.
Uno de los momentos más emotivo y sorprendente de la actividad, fue cuando le tocó el turno al invitado internacional, el reverendo y evangelizador Ronny Claves, quien llamó al alcalde al escenario y lo tocó y lo bendijo diciéndole que el señor siempre ha estado con él, ya que Dios mira el corazón del hombre bondadosa y sensible ante el dolor de los demás, eso es un don que Dios le ha dado y usted ha hecho muchas acciones grandes en este pueblo, dijo el reverendo.
De su parte, a la salida, Tavito Suberví, expresó que siempre ha sido un temeroso de Dios, y que todos los seres humanos en algunos momentos de nuestras vidas, hemos sentido la necesidad de él, para que nos ilumine y nos proteja de muchas cosas negativas que existen en este mundo terrenal.
Suberví Nin, agradeció a los pastores, Luis Carbonell y Ada Matos, así como todos los congregados de la Iglesia Buenas Nuevas, por el calor y el cariño manifestado en esta noche inolvidable y llena de mucha paz y de muchas bendiciones.