NOTICIAS

Alcaldesa Danilsa Cuevas valora entrega de autobús a estudiantes Liceo Alberto Féliz Bello

Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, valoró la entrega de un autobús para transportar los estudiantes del Liceo Alberto Féliz Bello, de parte del ministerio de educación.

Afirmó que el mismo además facilitar el traslado a estudiantes de los Arroyos, las Auyamas y el Puerto, traerá tranquilidad a los padres.

Danilsa Cuevas, indicó que era una necesidad que por mucho tiempo se había solicitado desde el centro educativo, y viene a resolver una gran problemática en materia de movilidad.

«Este es un gran regalo en Navidad para nuestros estudiantes, que bueno que a partir de ahora llegarán cómodos y sin contratiempos a sus clases», dijo la alcaldesa en nota de prensa.

La ejecutiva municipal resaltó que junto con el transporte que cubre el ayuntamiento a los estudiantes de la lanza, los lirios y el charco, queda resuelto el problema de traslado al Liceo Alberto Féliz Bello, desde las zonas lejanas.

La tarde de este martes la directora de la regional 01 de educación en Barahona Wanda Farrell, junto al director del distrito escolar 01-04 de Cabral, Hungría Féliz y otras personalidades hizo entrega del autobús.