Polo, Barahona, – De arriesgada difícil y penosa es la situación en que son transportados los estudiantes del Liceo Alberto Feliz Bello en este municipio.
Y es que no es para menos que los estudiantes por más de dos meses los estudiantes no tienen quien los trasporte ida y vuelta a sus hogares por lo que tienen que trasladarse en motoconchos y pidiendo bola hasta en camiones.
Según se supo los estudiantes deben trasladarse caminar de 3 tres a 6 seis y 15 kilómetros a pies desde la comunidades de la lanza para asistir al centro educativo
El minibús estudiantil fue destinado para trasportar los estudiantes de las comunidades de Las auyamas, el Puerto, Los Arroyos y el Puentecito.
No es posible que habiendo un autobús los estudiantes tengan que caminar a pie llegando hasta tarde a su casa de estudio, así expreso un padre que prefirió quedar en el anonimatos.
Hicieron un llamado a la directora de la regional 01 de educación en Barahona Wanda Farrell, y al director del distrito escolar 01-04 de Cabral, Hungría Féliz a resolver esta problemática.