El fallecido fue identificado como Carlos Manuel Cuello Florián (Carlitos), de 37 años, quien es velado la mañana de hoy en la funeraria El Ángel, ubicada en la calle Anacaona.
Se desconoce el tipo y las generales del vehículo en que se desplazaba, ya que la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), tampoco sabía pasadas las diez de la mañana del accidente, comunicando un miembro de esa institución que investigaban el hecho.
Según informes ofrecidos el joven fue encontrado esta madrugada tirado en el pavimento en el trayecto referido y llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
En ese centro de salud permaneció por algunas horas hasta que la familia decidió llevarlo a una clínica privada de esta ciudad, en donde expiró pasada la siete de la mañana, informó la enfermera Silvia Cuello Florián, hermana del occiso.
Según se explicó el joven fue llevado con vida tanto al hospital como a la clínica, pero producto de los fuertes golpes que recibió, principalmente en la cabeza y el tórax expiró en este último centro asistencial.