POLICIACA

Barahona se entrega presunto homicida al DRICRIM

La Dirección Regional Sur de la Policia Nacional que dirige el coronel Ramon S Azcona informó , que ningún hecho delictivo quedé impune.

En tal sentido los agentes del orden dieron persecución de manera constante al nombrado Goliver Gonzalez Ledesma ,la Carraña de 27 años, el cuál no aguanto la presión policial y se entregó al departamento de DRICRIM.

González Ledesma se le señala y estaba siendo buscado mediante orden judicial, por el hecho de esté supuesta mente ser el Homicida del hoy occiso ;José Altagracia Terrero Chavarria, quien falleció a causa : HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL EN REGIÓN LATERAL DERECHA DEL CUELLO Y REGIÓN DORSAL SUPERIOR IZQUIERDA DE ESPALDA.

También se le acusa de ser responsable de herir al nombrado Wilban Alexander Feliz Garo , quien resultó con : HERIDA POR ARMA TIPO PROYECTIL EN REGION PELVICA DERECHA, en momento que el occiso y su hermano HAIRON TERRERO sostuvieron una riña con unos tales CIGUILLO Y CHAPO, estos prófugos, los cuales que son familia del agresor motivado a una jugada de gallos en la gallera del municipio de Enriquillo.,En un hecho ocurrido en fecha 30-11-2021.

En cuanto a los Prófugos se activa su localización y posterior captura.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas.