NOTICIAS

CRISTOBAL: Alcaldesa Sandra Peña da primer picazo para la construcción del mercado municipal

Cristóbal, Provincia Independencia.-Con la participación de juntas de vecinos, iglesias evangélicas, católicas, asociaciones agrícolas, clubes deportivos, defensa civil y otras instituciones, la alcaldesa municipal, Lic. .Sandra Peña, el concejo de regidores, encabezado por Eliazar Matos, Esperanza Nila Ramírez, Nilfredi Peña, Jorge Ruiz, el personal administrativo y operativo dio el primer Picazo para lo que será la construcción del mercado municipal.

 

También hizo acto de presencia en apoyo a la gestión la señora: Maira Rubio García (Buena), alcaldesa del hermano municipio de Las Salinas. La actividad se realizó a las diez (10:00 a.m.) de la mañana en la entrada del municipio este pasado sábado 23 de octubre.

 

En su discurso de varios minutos, Sandra Peña, expreso que estamos sembrando un precedente histórico, estamos cumpliendo con las promesas que hicimos en campaña y con la ayuda de Dios y el apoyo del gobierno central seguiremos cumpliendo para que nuestro pueblo sea un referente de desarrollo y crecimiento urbano.

 

La señora, alcaldesa, expresó que este es un logro de Cristóbal, un logro de todos los cristoberos y ahora vamos por la conquista de la funeraria municipal.

 

El gobierno central, a través de El Ministerio de economía planificación y desarrollo, fondo de Cohesión Territorial financiará la misma.

 

La obra conllevará una inversión de más de seis millones de pesos (6.000.000) y arrancará en lo inmediato. El Ing. José Edilanio Feliz Matos estará a cargo de la misma.

 Por Rubén Rubio / Polo Noticias