Polo, Barahona- Denuncian la temporada de ola de robos así lo cuenta el segundo Teniente pensionado Carlo Feliz (Pachango), donde en su casa fue robado el tendido eléctrico que llega a su residencia la noche del viernes 8 de noviembre.
Igualmente la noche del pasado domingo 03 de noviembre se efectuó un robo en la casa de Ivette Báez donde penetraron dos hombres con arma blanca y encapuchados donde sustrajeron un verifone de vender quiniela y una suma de dinero perteneciente al Consorcio de Banca La Millonaria.
Los dos hombres encapuchados llegaron aproximadamente la 11:30 de la noche tocando la casa de Báez, quien estaba esperando a su esposo quien se encontraba en una actividad social.
Otro caso de la misma índole ocurrió en la residencia de la empresaria Rudelania Cuevas y su esposo Saro Rosado, quien a través de su cuenta de Facebook hizo público una denuncia de que desconocidos penetraron a su casa llevándose algunos artículos.
Los dos sujetos aprovecharon esa circunstancia en que encontraba la mujer para proceder amenazarla que si gritaba la podían matar.
Los afectados hicieron un llamado a las autoridades Policiales y judiciales de la regionales, nacionales para presten atención a ese municipio