Tamayo, – En un lamentable suceso registrado en la madrugada de este domingo, fue encontrado sin vida el señor Remix Urbaes Feliz, de 42 años de edad. Su cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue hallado alrededor de las 3:00 a.m. por un familiar en su vivienda ubicada en la calle San Antonio, parte atrás, en el sector La Altagracia de este municipio.
De acuerdo con los informes preliminares, Urbaes Feliz padecía de epilepsia, una condición que podría haber desencadenado el fatal desenlace. El hombre vivía solo en condiciones precarias y su cuerpo permaneció por varias horas en el lugar sin ser levantado, debido al avanzado estado de descomposición.
Familiares del fallecido denunciaron que el médico legista que acudió al lugar no realizó una inspección exhaustiva del cuerpo y determinó, sin realizar una autopsia, que llevaba aproximadamente tres días sin vida. Asimismo, expresaron su preocupación por las condiciones sanitarias de la vivienda y solicitaron a las autoridades de Salud Pública que fumiguaran el área para evitar posibles contagios.
Al momento de levantar el cadáver, pasada la medianoche de este domingo, no se hizo presente ninguna autoridad. Los restos de Urbaes Feliz fueron trasladados para recibir cristiana sepultura.
Fuente Claudia Fabián