Varios estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad, denunciaron que un profesor de educación física en la disciplina de Fútbol, está cometiendo una gran injusticia con ellos, a no ponerle las notas.
Expresaron a esta redacción que el profesor Juan Alix, no tomó en cuenta a los estudiantes que asistieron a todas sus prácticas y que cumplieron con los exámenes, poniéndoles nota paupérrima y retirando a la mayoría, en un acto de irresponsabilidad y mezquindad del profesor.
Manifestaron que dicho profesor les dijo que todos se quemaron y tendrán nuevamente que dar la materia, cosa que ha sido rechazada por parte de los estudiantes afectados.
Revelaron que ese profesor saldrá del país a realizar una maestría, pero que a su vez, dejará a decenas estudiantes en el limbo y fuera, porque nadie sabe por qué hizo esa acción injusta de retirar a todos los estudiantes.
Hicieron un llamado al director del Centro Uasd, profesor Manuel de la Cruz para que intervenga ante esta situación que está afectando a muchos estudiantes de esa alta casa de estudios.
Por Leonardo Plata.-