Por Edwin López.
En Polo y Salinas.- Fueron muchas las personas que se sienten más que agradecidos por la ardua labor que viene realizando para erradicar los molestosos y dañinos mosquitos, la fundación Felito Viste Encueros, y su presidente el reconocido y querido amigo “Aquiles Ledesma”, no se detiene en estos momentos que esos pueblos, están siendo afectado por los mosquitos.
Ledesma con la función, desde hace varias semanas están haciendo presencia en pueblos de la provincia de Barahona, sin avisar, y si estar en política, cosa que Aquiles le caracteriza siempre, por ello la gente siempre lo quiere, así que sigue en combate en contra de los mosquitos, que tantos daños hacen a los seres humanos.
Funsol, que es la fundación, con su camión fumigador, tiene como plan, acabar con esta plaga, por tal motivo estará asistiendo a los barrios y pueblos afectados, por lo tanto la gente de Polo y Salinas con sus pueblos aledaños, agradecieron inmensamente al Lic. Aquiles Ledesma, porqué siempre tiende la mano amiga, en esta ocasión con su camión fumigador.