Barahona. Acuñando la frase bíblica “Dios bendice al dador alegre”, varias iglesias evangélicas de distintos barrios de esta ciudad, recibieron la donación de ropas, comida y zapato de parte de Ilianov Méndez.
Y es que, los pastores con sus feligreses congregados en sus templos, manifestaban la alegría de recibir tal bendición, con la cual beneficiaran a personas que carecen de recursos para satisfacer necesidades de ropa, comida y calzados.
Para la pastora Fanny Ramona Cordero, de la iglesia de Las Salinas de Villa Central, Ilianov Méndez, fue tocado de manera especial por Dios para hacer tan importante donación, a favor de causas muy necesitadas.
De su lado el señor Ilianov Méndez, mostro su satisfacción al hacer la entrega, destacando la hermandad que reina en las iglesias, y la seguridad de que llegaran esas cosas a quienes en verdad necesitan.
Agradeció a Dios por brindarle una vez más la oportunidad de contribuir con una causa justa, señalando que ha venido realizando acciones como estas durante más de 15 años en la provincia de Barahona.
También recibieron la donación las iglesias Hermanos Unidos en Cristo del sector Don Bosco, Refugio de Salvación de Pueblo Nuevo, la iglesia frente a los bomberos y una del municipio de Ciénaga.
Jhoan Lafontaine, coordino la actividad junto a un equipo de hombres y mujeres, para que Ilianov Méndez realizara la entrega a los religiosos.