Por Megido Feliz
Sabana Yegua Azua, el niño Joel Lebrón que tuvo la osadía de hacer una casa en un árbol en el barrio San Francisco del municipio de Sabana Yegua en la provincia de Azua, recibió las buenas nuevas de parte de Isidro Torres Beltré Director general de los centros tecnológicos comunitarios (CTC), en una visita realizada al medio día de este lunes por este municipio.
El Director general de los CTC, ofreció a Joel una computadora, un televisor pantalla plana, alimentos, así como herramientas con las que el niño de la casa del aire podrá darle alas a su imaginación.
Isidro Torres indicó que con este gesto de solidaridad, los centros tecnológicos comunitarios cumplen con el compromiso del presidente de la República Luis Abinader de brindar oportunidades a los jóvenes de las comunidades apartadas del país.
de acuerdo al Director de los CTC, el niño Joel tendrá la oportunidad de estudiar tres veces a la semana en el centro tecnológico comunitario del municipio de Sabana Yegua, para que en un futuro pueda convertirse en un gran ingeniero a beneficio de toda la sociedad dominicana.