El mundo continúa atravesando la transmisión del covid-19 mientras se celebra y reconoce grandes logros desde que comenzó, como las vacunas y ciertos descubrimientos importantes sobre la manifestación de este virus y sus variantes.
A pesar de que la vacunación continúa avanzando, los casos siguen en aumento, para muchos este virus representa una gran alerta debida aquella se han perdido cinco millones de vidas hasta el momento y continúan surgiendo nuevas variantes de las cuales se desconoce su accionar.
Algunos expertos mencionan que las nuevas variantes representan un riesgo mayor que las anteriores aunque todavía no se sabe con exactitud.
Los diferentes gobiernos comenzaron implementar previsiones adecuadas y tomando nuevas medidas para Los viajeros y los ciudadanos solicitado que cumplan las normas de bioseguridad para evitar contagios y decesos.
Sin embargo, la OMS (Organización Mundial de la Salud) mantiene una perspectiva distinta frente a este panorama según se puede apreciar.
Muchos han manifestado estar en desacuerdo con este organismo luego de que pidiera la creación de una nueva estructura mundial para trabajar en una sola unidad a nivel internacional para prepararse y proporcionar soluciones ante posibles nuevas pandemias. Esta idea trajo diferentes conclusiones y teorías como consecuencia.
Como consecuencia, tiempo después Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, declaró expresamente «nuevo tratado internacional para la preparación y respuesta ante una pandemia» y firmó el pedido oficial.
Estás declaraciones a primera vista pueden observarse como una alianza para crear soluciones futuras para lograr un sistema de salud más sostenibles. Sin embargo, la comunidad cristiana y otros sectores religiosos se detienen y analizan según las escrituras lo que puede significar este suceso a nivel mundial.
Sí analizamos esta gobernanza mundial respecto a lo que plantea la Biblia, se lo compara de inmediato con un “Nuevo Orden Mundial”, el cual es un sistema de gobierno controlado por el Anticristo cuando se manifieste.
Mientras tanto los creyentes no dejan pasar por alto estás señales qué recuerdan qué el fin de los tiempos se acerca y que todo se está cumpliendo cómo dicen las Sagradas Escrituras.