La institución del orden identificó al hoy occiso como Luis Ángel Cuevas Cornielle, quien expiró a causa de heridas de arma blanca punzo penetrante en el brazo derecho y hemotórax izquierdo a nivel del cuarto y séptimo espacio intercostal del mismo lado, según certificado médico expedido por el legista actuante en el caso.
En tanto, que el otro menor de 14 años, cuyo nombre se omite por razones legales, presenta herida por arma blanca a nivel del hipocondrio derecho de pronóstico reservado, que lo mantiene interno en el hospital Jaime Mota de esta ciudad.
El menor herido, según la Policía, identificó a los agresores como unos tales Ariel y Engel, quienes tan pronto cometieron el hecho, emprendieron la huida, por lo que son buscados activamente para apresarlos, identifcarlos por sus verdaderos nombres y ponerlos a disposicón de la justicia.
Dice la Policía, basada en las declaraciones del menor herido, que el hecho se produjo cuando este y el hoy occiso salieron de las fiestas patronales que se desarrollan en el centro de Polo y se marcharon hacia sus casas.
Pero que al pasar por una esquina donde se encontraban sus agresores, desconocidos rompieron una botella, y que al creer estos que fueron ellos, les fueron encima armados de cuchillos, resultando muerto su compañero y él herido.
El cadáver del occiso fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua, para los fines de autopsia.