El ingeniero Francisco Pagán, director general de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras de Estado, giró una visita el general Juan Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), a quien comunicó, que la institución que dirige ha puesto a disposición los recursos y logística que sean necesarios ante la eventualidad del paso por el país del ciclón Danny ya degradado a tormenta.
“Queremos comunicar a esta dirección que hemos dispuesto que nuestros recursos humanos, equipos y logística estén al servicio del COE, a los fines de apoyar toda acción de ayuda o rescate ante un eventual siniestro producido por los fenómenos atmosféricos en esta temporada ciclónica y fuera de ella”, manifestó Pagán.
Francisco Pagán también expresó que además del personal de la institución se ha dispuesto que los contratistas sean parte de apoyo logístico de ser necesario para responder de inmediato en el arreglo de las vías de comunicación en caso de resultar afectas.
De su lado el general Méndez saludo la iniciativa, y resaltó que en los años que lleva al frente de la institución es la primera vez que OISOE se acerca para tales fines y en ese sentido agradeció al ingeniero Francisco Pagán por esta decisión.
El director de OISOE realizó la visita acompañado de una comisión integrada los ingenieros Antonio Lubrano, Sebastian Jiménez, Juan Francisco, el arquitecto Rafael Martínez y el licenciado Estaban Cubilete, funcionarios del comite de emergencias de la institucional, entre otros.