Este domingo, a las 10:00 A. M. estaremos frente al Palacio de gobierno, reclamando el fin de la corrupción y la impunidad.
Vamos con el fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, en nuestros corazones para rendirle homenaje por su patriotismo y su integridad.
Duarte fue el primer funcionario público en rendir cuentas en su informe del 12 de abril del año 1844, tras finalizar su gloriosa campaña en nuestro Sur fecundo por consolidar la independencia nacional, su sueño y logro más preciado.
Mil pesos (1,000.00) le entregó la Junta Central Gubernativa, de ellos gastó ciento setenta y tres pesos (173.00) y devolvió la suma de ochocientos veintisiete pesos (827.00) detallando en términos contables y éticos sus gastos.
A 205 años del nacimiento de Juan Pablo Duarte, sus verdaderos hijos mantenemos y defendemos su ideal y conducta desde la Marcha Verde, levantando su bandera, denunciando, enfrentando a los funcionarios corruptos, reclamando que le apliquen la ley, que la justicia no sea cómplice y corrupta, que aplique castigo a los corruptos y le ponga fin a la impunidad.