Moradores de la Avenida Casandra Damirón en esta ciudad, se quejan por el deterioro de dicha calle, la cual fue rota por Miembros de una brigada del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y que hasta el momento permanece en el mismo estado en que la dejaron.
Según información de Emmanuel Santana residente en dicha demarcación, la rotura se produjo a raíz de la reparación de algunas tuberías que se habían tapado con tierra y que por consiguiente fueron arregladas, asegura que un problema no puede ser solucionado dejando otro, por lo que aseguran ellos arreglaron las tuberías y rompieron la calle.
Alegan que luego del deterioro de dicha vía a los que transitan por la misma les es imposible circular pues les resulta incómodo ya que los vehículos son los que pagan las consecuencias.
De ese mismo modo hicieron un llamado al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPE) Carlos García López, a que por favor les mande una brigada que pueda solucionar el problema ya que esa es una de las vías principales y que cuenta con un tránsito masivo de vehículos.
Por Lucy Mateo.