Barahona.- La Policía Nacional instaló dispositivos de seguridad en el sector Camboya de esta ciudad, con el objetivo de continuar garantizando la seguridad ciudadana en esta zona.
El director regional Sur, coronel Matos Ciprián, dispuso de la instalación de estos dispositivos, con especial atención al centro educativo Cristo Rey, donde días anteriores dos personas fallecieron a consecuencia de heridas de bala en conflictos entre ellos por viejas rencillas personales.
La tarde de este martes, uno de estos desprevenidos resultó con heridas de bala, al enfrentar una patrulla policial, a quien le fue ocupada un arma de fuego ilegal.
A raíz de estas inversiones policiales en este sector, es razonable que los padres retiraran a sus niños de la escuela Cristo Rey antes de la hora indicada, pero no es cierto que la docencia se suspenderá en dicho recinto como algunos medios lo dieron a conocer.
En todos los sectores de Barahona continúan de manera normal los operativos focalizados por parte de los agentes policiales.
Con estos dispositivos de seguridad, la Policía Nacional reafirma su compromiso de garantizar la seguridad ciudadana en todos los sectores de Barahona.