“Tengo una deuda con Barahona, y esa deuda la comenzaremos a cumpliar a partir de enero del 2018”. Gonzalo Castillo.
Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- La provincia de Barahona, está a la expectativa y pendiente de las obras que fueron anunciadas antes y después de la campaña por el ministro de obras publicas Gonzalo Castillo Terrero.
Entre las obras anunciadas por Gonzalo Castillo, que se construirían en este año 2018 que empieza, están La Presa de Monte Grande, Mercado Publico, Planta de Tratamiento y un Matadero Municipal, entre otras.
Barahona, la cual ha sido avandonada por largos años y los diferentes gobiernos, espera que el período presidencial del actual presidente Danilo Medina, la misma sea tomada en cuenta y se construyan las obras que necesita esta provincia para salir del atraso y la miseria a que ha sido sometida por décadas.
En la última alocución del ministro Gonzalo Castillo en Barahona, en la entrega de motocicletas y una camioneta a la dirección regional sur de la policía nacional en esta ciudad, el mismo dijo textualmente lo siguiente: “Tengo una deuda con Barahona, y esa deuda la comenzaremos a cumplir a partir de enero del 2018”.