Cabral, Barahona.-Moradores de la parte baja del populoso sector el brisal del municipio de Cabral denunciaron antes las autoridades municipales, el abandono y la mirada indiferente que tiene dicha barriada..
Mediante una nota de voz enviada a la administración de pasando el tiempo, expresaron que la zona baja del referido barrio no cuenta con tendido eléctrico, lo cual para obtener la apreciada luz que los alumbre por la noche, se vieron en la obligación de buscar pedazos de alambres defectuosos para unirlos, donde fueron auxiliados por unos vecinos.
Manifestaron que cada 15 días dichos vecinos le cortan el suministro energético, con la finalidad de que se les pague mil doscientos pesos para cubrir las necesidades por el dicho servicio que se les presta.
Expresaron qué es una situación tan lamentable por la cual dicha barriada está pasando, por lo que le hicieron un llamado a las autoridades de este municipio y al presidente Danilo Medina Sánchez para que acuda antes esta situación tan luctuosa por la cual están pasando.