Icono del sitio Polo Noticias

Un peledeista explica por qué apoya a los candidatos del FP en Cabral

Artículo de opinión por el periodista José Pérez Chene

Parecería una flagrante contradicción de mi parte que siendo un auténtico peledeista tenga que apoyar abiertamente a los candidatos municipales del partido Fuerza del pueblo. Es la pregunta que se hacen muchos amigos y compañeros políticos.

La respuesta es la siguiente para aquellos que llevan anotaciones: aclaro que soy del PLD y no hay ni habrá fórmula alguna que me haga cambiar. Seré de mi partido hasta el último día de existencia aquí en la tierra. Eso lo hago constar públicamente desde hoy y para siempre.

Mi apoyo incondicional se debe a que en ese partido se nota más la calidad política que en el otro lado. Hombres y mujeres políticamente experimentados con capacidad para resolver problemas sociales.

Que no van al ayuntamiento detrás de un salario, porque estos son profesionales y pequeños empresarios. Aunque podría decir que esto es lo de menos. Donde tomo mi decisión es porque estoy plenamente convencido de que estos vivirán eternamente en su patria chica, Cabral.

Que no han llegado de paracaídas a buscar una regiduría en detrimento de nobles y fajadores compañeros. Posición esta que la arrastran hasta Santo Domingo y solo están enterrados de cuando depositan, como ha sucedido en el pasado y actualmente.

Entiendo que al igual que yo, muchos compañeros que aún hacen vida en mi partido morado y de la estrella amarilla lo harán. Porque en el caso particular, si el ayuntamiento de Cabral no tuviera una joven mujer de las agallas como las de Yolanda, ese ayuntamiento hubiera sido un completo desastre. Se cometerían festivales de diabluras de manera inconsulta.

Estamos apostando a que esta nueva administración edilicia que encabezará Flavio Tomás Sánchez Medrano, “La Bujía”, un hombre con connotada experiencia, le devuelva a este pueblo la limpieza y arreglos de sus calles. Que nuevamente focalice las necesidades sentidas de Cabral en sentido general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil