SIN CATEGORÍA

Acaba con las espinillas y los puntos negros de una manera fácil y rápida

La mayoría de las personas sufre o ha sufrido de espinillas y puntos negros en algún momento de su vida; este problema afecta a individuos de todas las edades y aunque no representa una potencial amenaza para la salud, afecta notablemente la autoestima. 

Por ello, surge la preocupación y necesidad de eliminarlos definitivamente. La aparición de estos puntos negros y espinillas viene dada por causas diversas; entre las que podemos encontrar: exposición a agentes contaminantes, limpieza deficiente, bacterias, uso de maquillaje inadecuado, cambios hormonales, higiene deficiente o transpiración excesiva.

Afortunadamente este problema ya tiene solución; actualmente existe una gran variedad de productos con la misma finalidad; sin embargo, muchos de ellos poseen precios inaccesibles o baja efectividad. Por esta razón, hoy te ofrecemos una manera fácil, rápida, económica y lo mejor de todo, a base de productos naturales, para combatir este problema y lucir una piel más suave, limpia y libre de grasa.


Ante todo debes tener presente que la constancia es la clave del éxito, así que debes seguir todas las instrucciones y mantener el tratamiento adecuado para obtener los resultados deseados.

¿Qué debo hacer?
  • Limpieza 2 veces al día: lavar muy bien la piel de tu cara al despertar y antes de dormir, eliminando todo el maquillaje, bacterias, grasa y suciedad te brindará protección.
  • Tónico natural: utiliza diariamente un tónico natural como el hamamelis para reducir la grasa en tu piel y eliminar las espinillas y los puntos negros de forma efectiva.
  • Vaporización: la terapia con vapor en tu piel te ayudará a deshacerte de las impurezas limpiando profundamente. Llena un recipiente con agua hirviendo, cubre tu cabeza con una toalla y colócala sobre el recipiente. Se recomienda 2 a 3 veces por semana.
  • Exfoliación: ideal para eliminar suciedad y células muertas de la piel. Una excelente crema exfoliante casera se obtiene al mezclar avena con miel.
Elimina las espinillas y los puntos negros utilizando productos naturales
Mascarilla de huevo y limón: actúa como astringente natural, favoreciendo la limpieza y eliminación de agentes bacterianos de la piel. El huevo también actúa eliminando la grasa, dejando una piel suave y delicada.macarillaaaaa
Ingredientes:
  • 1 clara de huevo.
  • Gotas de Jugo de limón.
Preparación: Mezcla ambos ingredientes y aplica sobre el rostro durante 20 minutos. Luego retira con agua tibia. Aplica esta mascarilla 2 veces por semana.
Mascarilla de yogurt y limón: limpia tu piel profundamente mezclando 2 cucharadas de yogurt natural y ½ cucharada de jugo de limón. Aplicación: deja actuar durante 20 minutos y retira con agua tibia. Aplica esta mascarilla una vez por semana.
Mascarilla de fresaaaa
Mascarilla de fresas: esta mascarilla te ayudará a eliminar para siempre esos molestos puntos negros y sólo necesitas 5 fresas, 1 clara de huevo y 1 cucharada de miel. Preparación: Mezcla los ingredientes, deja actuar sobre tu rostro durante 20 minutos y retira con agua tibia.