Barahona.- El Presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, Modesto Peña Cuello, optó por quedarse en su casa para continuar venerando la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, entregado por una turba para evitar la multiplicación del Liderazgo en el mundo.
Peña Cuello, quien hizo un compartir de habichuelas con dulce, a los fines de hacer entrega de los trofeos correspondientes al Campeonato Juvenil que finalizo recientemente, a Emilio Medina y César Medina, ganadores del primer y segundo lugar, respectivamente.
Orientó y arengó a los jugadores de los clubes afiliados a la Asociación de Ajedrez, a que tomen todas medidas de precaución para evitar que desaprensivos que violan la Ley de tránsito y hacer todos los contrarios de lo que sucedió en una época donde los verdaderos cristianos estamos en comunión con el Creador.
El dirigente deportivo agradeció a la Federación Dominicana de Ajedrez, que preside Willy Ronzales, por el apoyo que ofrece a esa ntidad deportiva para que realicen sus eventos sin ningún contratiempo.