Funcionarios en Hubei, la provincia de China cuya capital es el epicentro de la epidemia, dijeron en una conferencia de prensa televisada que el total de personas infectadas en la región con el nuevo coronavirus fue de 444 y que los muertos ya son 17.
Autoridades chinas informaron este miércoles que las víctimas del brote de neumonía causada por un nuevo coronavirus ya son 17, casi duplicando la cantidad en apenas 24 horas.
Funcionarios en Hubei, la provincia central de China cuya capital es el epicentro de la epidemia, dijeron además en una conferencia de prensa en la televisión estatal CCTV, que el número total de personas en la región infectadas con el nuevo coronavirus fue de 444.
En Wuhan, donde comenzó el contagio, se cancelaron grandes eventos públicos y los partidos de fútbol internacionales se trasladaron a una nueva ubicación. Se instó a los visitantes a mantenerse alejados, mientras que se aconsejó a los residentes que no abandonaran la ciudad central, que alberga a 11 millones de personas.