Por- Enmanuel Santana
Barahona- Como si fuera un cuento de nunca acabar el hecho de que decenas de Vacas deambulan por las diferentes calles y avenidas de este municipio arrabalizando el embellecimiento municipal y poniendo el peligro las vidas de los transeúntes.
Según se aprecia en las imágenes llegadas a nuestra redacción, se puede ver cómo varios animales ( Vacas) se ven curzando la avenida Enriquillo del malecón de esta ciudad donde decenas de vehículos en marcha debían reducir la velocidad para evitar estrellarse contra estos peligrosos animales.
Según se informó los animales son constantes en esta parte del malecón lo que aumenta aún más el riesgo de que transeúntes tengan cualquier accidente donde puedan resultar personas lesionadas y paraliticas y en un caso mayor hasta perder la vida producto de la irresponsabilidad de los dueños de animales y del poco accionar por parte del Síndico municipal Mictor Emilio Fernández.
En tal sentido se hace el llamado a la Nueva Alcaldía y su Director Mictor Fernández, para que mantenga un patrullaje constante de sus policías Municipales y los apresadores de animales del ayuntamiento para que de ésta manera se eviten hechos lamentables.