Barahona.- El Director Regional Sur de La Policía Nacional General de Brigada Juan Hilario Guzmán Badía manifestó que las fiestas patronales de esta provincia terminaron sin ningún hecho lamentable debido a los grandes esfuerzos y el patrullaje de esa institución.
El alto oficial de la Policía Nacional valoró el gran comportamiento entre los ciudadanos y visitantes que participaron en estas fiestas patronales en el malecón y otras zonas de Barahona.
El General Baldía acaba de anotarse un punto más debido a que siempre las fiestas patronales celebradas en esta provincia de Barahona han provocado muertos, heridos y hechos muy lamentables por el mal comportamiento entre los ciudadanos de esta ciudad y otros que la visitan.
Comunitarios ,la ciudadanía, Comerciantes, Amas de Casas, Junta de Vecinos, Padres Y Amigos de la Escuelas ,Las Iglesia felicitan el gran trabajo que hizo durante esta festividades de la celebración de las fiestas patronales de Barahona.
Al general Badía por su gran comportamiento ante lo demás en las calles y también en las diferentes arterias comerciales de esta provincia.