Escuela inicial básica José Miguel Peña de la comunidad de los Arroyos
Polo,Barahona- .Continúa sepultada de piedras y escombros dejado por la riada del arroyo Bretón ,por el momento las autoridades correspondientes a educación no se han visto por el lugar y sus moradores piden la rápida intervención del gobierno por la zonas afectadas .
Los padres de los estudiantes dicen que no permitirán que sus hijos sigan recibiendo docencia en ese centro educativo ya que es un peligro .
Personas consultada narran que este lugar debe ser declarado en estado de emergencia ,ya que no hay ni agua para el consumo humano ,ni alimentos y muchos perdieron sus pertenencias.
Los torrenciales aguaceros han dejado casas llenas de lodo y en partes las carreteras llenas de escombros, Malezas, Piedras y otros desperdicios.
Sin embargo la comunidad valoró la colaboración de la Defensa Civil, Bomberos,Cruz Roja y la acción diligente de la alcaldesa del municipio de Polo, quienes acudieron a tiempo para prevenir pérdidas humanas y Animales.
La Alcaldesa Danilsa Cuevas, por su parte señaló que los daños aún son incalculables debido a que el desborde de los ríos afecta todo el municipio.
Indicó que la situación de los arroyos es deplorable porque una vez más los ríos de bretón, La Colorá y Los Coloraos, hicieron estragos inundando y sedimentando la parte media de la comunidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.