Polo, Barahona.- La alcaldesa Danilsa Cuevas rindió cuentas de su gestión correspondiente al período 2020-2024 y fue juramentada junto a los concejales electos en las elecciones municipales de febrero pasado, por la Junta Central Electoral, para el período 2024-2028.
Un compromiso con la transparencia y el bienestar del pueblo
En un acto celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal, Cuevas destacó que por octava ocasión rendía cuentas de los recursos que administra, cumpliendo así con su compromiso de transparencia y rendición de cuentas al pueblo.
«Agradezco a Dios por haberme permitido ser una servidora pública para ustedes, que con amor y entrega trabajamos pensando en esa colectividad que ha sabido valorar la gestión», expresó la alcaldesa.
Cuevas afirmó que si hoy en día el cambio se nota en el municipio, se debe a que no llegó a improvisar al ayuntamiento. «Llegué con un plan de trabajo definido y lo hemos cumplido», dijo.
Un llamado a trabajar por el bien común
La alcaldesa reiteró su compromiso de trabajar por el bien colectivo del municipio y llamó a los regidores que hoy asumen a pensar en esos ciudadanos que confiaron en ellos y los eligieron en febrero pasado.
«No hay espacios para otra cosa que no sea la inversión justa y transparente en favor de la gente y los barrios», expresó Cuevas.
Nuevas autoridades en la Sala Capitular
Durante el acto también se eligió a las nuevas autoridades de la Sala Capitular para el período 2024-2025. César Morales fue electo como nuevo presidente, mientras que Lucila Bienvenida Montero le acompañará como vice presidenta.
Un nuevo capítulo para Polo
Con la juramentación de Danilsa Cuevas y la elección de las nuevas autoridades de la Sala Capitular, se inicia un nuevo capítulo para el municipio de Polo. Se espera que este nuevo período esté marcado por la continuidad del trabajo realizado y por la implementación de nuevas iniciativas que beneficien a la población.