Por: Hércules Urbáez
Cabral-.Estudiantes de este municipio se quejaron de la empresa distribuidora de electricidad del sur EDESUR, por los prolongados apagones servido por la empresa a la ciudadanía.
Así lo hizo contar la estudiante universitaria Elizabeth Ferreras Jiménez, quien expresó, que las autoridades de la referida empresa están azotando a Cabral, con los constantes y tediosos apagones, dicha empresa alega que van a dar mantenimiento, viéndose afectados cientos de estudiantes y negocios, pero sobre todo, los más afectados son los estudiantes a la hora de recibir sus clases virtuales.
Jiménez fue enfática al decir que no pueden acceder a las aulas virtuales, por falta de energía eléctrica, la joven estudiante, quien reside en El Sector La Peñuela, pida la intervención del Ing. Ángel Olivero Figuereo, Director Regional de EDESUR,, para que resuelva la situación de inmediato.
Aclamo “Los estudiantes estamos pasando las de Caín, al momento de realizar las tareas por falta de energía”, lo que imposibilita que la población estudiantil también pueda acceder a las aulas virtuales con sus aparatos tecnológicos.
De su lado el comerciante y dirigente estudiantil, El Señor Alexis Gómez, dijo que los dueños de negocios de Cabral están a punto de irse a la quiebra, ya que los productos que tienen almacenados no puede conservarse por los mismos tediosos y prolongados apagones que afectan a la población en sentido general, pidió a las autoridades de Edesur, que los mismo solo puedan darse cuando se trate de un mantenimiento real o una avería.