Neyba.- Miguel Rosario director regional de los derechos humanos sin rostros en la región enriquillo, que componen las cuatros provincias, apoya la gran labor realizada por el actuar comandante de la policía Claudio González Moquete en la provincia de Neyba.
Desde la llegada de este humilde coronel Claudio González Moquete, las cosas han empezado a cambiar de manera positiva, pedimos al señor presidente Luis Rodolfo Abinader, al el ministro de Interior y Policía, Jesús -Chú- Vásquez Martínez, al director general de la policía mayor general Edward Ramón Sánchez González, que no se dejen chantajear de algunos políticos, ni de los desaprensivos, que están atacando al coronel Moquete por el buen trabajo.
Comentó que muchas personas por su interés personales no les interesa el bienestar del pueblo, y quieren hacerse ricos a costilla de sacrificar la vida, la tranquilidad, la paz de los demás.
Al mismo tiempo felicitó al señor general Eduardo Alberto Then, por el gran apoyo brindado a la provincia de Neyba, dónde hoy gracias Dio está tranquilo, quieto contento, respirando paz, armonía.