NOTICIAS

En Polo realizan acto de recibimiento Camión de Bomberos que se donará a bomberos de Cabral

Polo, Barahona ,-En un acto realizado en el cuartel de bomberos, encabezado por la alcaldesa municipal, Licda. Danilsa Cuevas, dónde asistieron, maestros, miembros policía municipal, estudiantes, policía nacional, defensa civil e invitados especiales y personalidades.

 

Las palabras de bienvenida y bendición del acto estuve a cargo del ing. y Pastor Félix Ramón Mateo, sub-Intendente , le siguió con palabras de información, agradecimiento y motivación el señor, José Luis Féliz (Chelín), representante de servicio y donación.

 

Chelín resaltó que son cuatro los camiones entregados y los municipios beneficiados, los cuales son Polo, Vicente Noble, Las Salinas y Cabral.

 

El intendente de bomberos, Manuel Jiménez (Lile), expresó palabras de regocijo ya que Cabral y Polo son dos pueblos hermanos y alas de un mismo pájaro.

 

Danilsa Cuevas, alcaldesa local, con lágrimas en sus ojos, expresó que ama dos países, a dominicana y estados unidos y que como en años anteriores los miembros de la misión americana fueron designados cómo hijos distinguidos, las puertas de este municipio siempre estarán abiertas para ellos, por lo que a sido su contribución y entrega en beneficio del cuerpo de bomberos de Polo, la región y el país, con esta importante donación de camiones y herramientas.

 

Steve Graham y Dorian, representantes de la misión americana, se mostraron optimistas de que estas donaciones continuarán y en breves palabras mostraron felicidad y con una oración a Dios concluyó el acto ya que se hará uno similar organizado por las autoridades de Cabral para el recibimiento de el nuevo camión de bomberos y herramientas para ser utilizadas en lo adelante y eficientica las labores.

 

Luego de concluir, dicho acto una comisión encabezada por la alcaldesa Danilsa Cuevas e integrada por miembros de las misiones de Bomberos de Polo y Carolina del sur, se trasladaron al histórico y cultural municipio de Cabral para ser dicha entrega.

 

Por Rubén Rubio  Ramírez