BIENESTAR NACIONALES PORTADA

Evangélicos asisten a La Batalla de la Fe en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

El pastor Ezequiel Molina llama a los políticos a someterse y respetar las leyes establecidas

SANTO DOMINGO:- Miles de evangélicos se dan cita, desde primeras horas de la tarde de este miércoles, día de Año Nuevo, a la tradicional concentración de La Batalla de la Fe 2020, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El pastor Ezequiel Molina, en su tradicional discurso en la Batalla de la Fe, llamó a los líderes políticos, del gobierno y la oposición, a someterse y respetar las leyes establecidas.

Molina perdió hacer lo mismos a la Junta Central Electoral (JCE), Tribunal Superior Electoral (TSE), al Tribunal Constitucional (TC) y a la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

“Ya somos adultos, adultos en los asuntos de la democracia. Este es un año especial. No quisiéramos caos y desórdenes propios de sociedades semi salvajes. Apelamos al diálogo, a la comprensión y una sociedad civilizada”, expresó.

Este año, el país celebra elecciones municipales en febrero y presidenciales y congresuales en mayo.

Es la edición 56 de La Batalla de la Fe.

Políticos asisten

Molina resaltó la presencia de algunos políticos y funcionarios que le acompañaron en esta edición de La Batalla de la Fe, entre ellos mencionó al ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas; el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez; el candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Nacional, Domingo Contreras; así como la senadora Amarilis Santana (La Romana), y la diputada Ysabel de la Cruz.

Artistas

Como de costumbre, la actividad fue amenizada por artistas cristianos. En esta ocasión, destacó al reconocido intérprete Stanislao Marino.