Continuaremos cumpliendo con nuestra misión de ayudar a los que tienen necesidad, termino expresando Aldonza Cuello miembro importante de la Fundación Manuel López.
Barahona.- En procura de continuar desarrollando y ampliando su labor social en la provincia la Fundación Manuel López visitó la comunidad de Fondo Negro.
En esta ocasión la visita fue realizada a la vivienda de la señora Nicolasa Matos, quien había solicitado una silla de rueda y en este día su petición fue cumplida por directivos de la fundación encabezados por Luis Neris Garcia, Aldonsa Cuello, Bersalia López y Yosi Olivero.
Nicolasa es una persona de edad avanzada y producto de esa condición se le dificulta poder caminar y reunirse con sus familiares. La señora Nicolasa expresa su agradecimiento a Manuel López porque a partir de ahora gracias a su ayuda con esta silla de ruedas le permitirá trasladarse y poder charlar con todos sus vecinos.
Esta entrega es una muestra del compromiso que tiene Manuel López el cual día a día continuará cumpliendo su misión de ayudar a los que tienen necesidad.
El señor Luis Neris García expresó que con las acciones solidarias de Manuel se está haciendo historia en la provincia Barahona porque a diferencia de otros que vienen ofrecen y luego se marchan y no cumplen, en el caso de López ha demostrado que es un hombre de palabras y hechos.