El Director Regional Cibao Central de la PN, General de Brigada Lic. Claudio González Moquete, sostuvo una reunión de trabajo con todos sus comandantes departamentales y supervisores zonales, en donde fueron invitados todos los fiscales adjuntos de esta ciudad, encabezados por el fiscal titular, Magistrado Osvaldo Bonilla, con el fin de fortalecer los trabajos llevados a cabo en conjunto, en procura de garantizar la seguridad y la convivencia pacífica de esta jurisdicción.
En el encuentro, el Magistrado Bonilla exhortó hacer un trabajo de investigación mancomunado, en especial proteger las escenas del crimen.
De su lado, el General González Moquete, presentó las estadísticas de sus primeros 60 días, destacando la labor de los efectivos allanamientos realizados en conjunto con el Ministerio Público.
El acto tuvo lugar en el salón de conferencia APEDI, con la participación de más de 70 oficiales superiores de los diferentes departamentos, preventivos y de investigación, que componen la policía y más de 15 fiscales de las diversas áreas de su correspondencia. @justoatiempocon_breyli_martinz