SIN CATEGORÍA

Grupo Polo Social

Resultado de imagen para polo social

POLO SOCIAL  Gracias Dios por darnos la oportunidad de servirle al necesitado…

El Grupo Polo Social en  tal sentido, expresa la  a lo social, lo político, lo económico, lo cultural y sus
respectivas competencias de la sociedad..
Caracterizado por fuertes críticas a las instituciones y ong locales ,que hacen vida en nuestro municipio y en tal sentido a criticado las condiciones económicas ,social política de nuestra sociedad.

No ha demandado un listado de propuesta para buscar simple problemáticas que afectan nuestro municipio ,ni ha pedido hacer propuesta a las autoridades locales de la misma . 

Más allá de las críticas constructivas o destructiva un grupo de hombres y mujeres a trabajado con la sensibilización de personas con enfermedades crónicas y permanentes  en la donación de sus alimentos y medicamentos a personas de escasos recursos .

Desde nuestro medio de comunicación estaremos firme en dar fiel seguimiento a los buenos actos de gentes trabajadora y buenas obras desarrollada en beneficio de los más necesitado.Haciendo aportes significativos  .
Lo que no permitiremos   que personas mal intencionadas quieren difamar la honestidad y el respeto de muchos miembros valorables de este grupo  .

Entendemos que hay que desarrollar una selección de personas con credibilidad y que gosen de respeto que vivan en el mismo municipio ,por ejemplo  :Iglesias ,Asociaciones ,clubes ,juntas de vecinos y funcionarios para resolver los problemas  el grupo de Polo Social se ve desde un punto de vista muy selectivo y que pueden deberse a otros intereses .

Mateo 13:24-52 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Parábola del trigo y la cizaña
24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Por Jose Miguel Medina Tejeda /Redacción Polo Noticias RD 
J2MT