Dormían los esposos de 88 y 68 años de edad, su casa se incendiaba sin ellos darse cuenta de la situación
Por: Claudia Fabián
Altamira/Tamayo: Mientras dormían los esposos de 88 y 68 años de edad, su casa se incendiaba sin ellos darse cuenta de la situación .Es ese momento una pareja de esposo que venían de las fiestas patronales de dicha comunidad vieron cómo se incendiaba la vivienda y de inmediato alarmaron la comunidad, quienes empezaron a sofocar el siniestro con cubetas de agua mientras llegaban los bomberos de Tamayo.
Según informaciones el fuego fue provocado por un carbón encendido, dentro de un saco del que causó el incendio, ya que la señora Margarita se dedicaba a la venta de carbón.
El incendio se produjo a las 2:15 de la mañana de este domingo 2 de octubre, en la casa ubicada en la calle principal#45, propiedad de los señores Vicente de la Paz y Margarita Pérez quienes vivían solos.
Gracias a Dios solo hubo pérdida de materiales, los esposo no su sufrieron daños ya que fueron sacados a tiempo, están refugiados en casa de uno de sus hijos y hacen una llamado a las autoridades municipales y provinciales para que acudan a brindarle la mano amiga.