NOTICIAS

Jueves santos: Accidentes llenan emergencia de hospital RUJMM

Jueves santos: Accidentes llenan emergencia de hospital RUJMM

Barahona,-Según reportes del periodista Benny Rodríguez ,al caer la tarde de este jueves Santos ,se han reportado varios hechos de violencia social, ocurridos en este municipio, como en otras localidades de la provincia, copan la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

 

Al menos cinco personas resultaron heridas por accidentes de tránsito que involucran motocicletas, mientras que otro joven fue herido de un martillazo en la cabeza, durante un hecho ocurrido en la calle Mella, del sector Villa Estela de Barahona.

 

Resultaron heridos en un triple choque de motores, ocurrido en la avenida Casandra Damirón, del barrio Palmarito, Sandy Féliz Marmolejos, de 35 años, Ramón Pérez Gómez, 60 y Leoner Féliz , de 38.

 

 

 

En tanto que Alfredo Sena, de 24 años, sufrió heridas al deslizarse en el motor que conducía al poncharse el neumático delantero de la motocicleta, próximo a playa “Las Saladillas”, mientras que José Carrasco, también presenta heridas al colisionar un motor en el municipio Las Salinas, de esta provincia Barahona.

 

 

Asimismo, como parte de la violencia social que se produce en sectores de aquí, Yogeidy Misael Féliz Lorenzo, de 32 años, recibió un “martillazo” en la cabeza que le propinó un vecino cuando ambos discutían en la calle Mella, del sector Villa Esthela, de esta ciudad.

 

Este jueves, víspera del Viernes Santos, se producen eventos y situaciones por accidentes de tránsito y violencia social, un indicativo de que esta Semana Mayor pudiera estar dominada por eventos negativos en esta localidad del Sureste.

 

Asimismo, continúan llegando personas de distintos puntos del país, principalmente de la ciudad de Santo Domingo, de Barahoneros ausentes o de extranjeros que han escogido esta zona para pasar el largo asueto de la Semana Santa. El malecón de aquí, se encuentra abarrotado de personas desde las primeras horas de la tarde de este jueves.