Azua, 7 de abril de 2024 – En un operativo conjunto, el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y agentes preventivos de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional capturaron al reconocido delincuente Eduard Francisco Roa Reyes, alias «Frank Batey 2», quien era buscado por la sustracción de 11 motocicletas en la provincia Bahoruco.
Roa Reyes, residente en el municipio de Palmar de Neyba, admitió verbalmente haber cometido los robos. Gracias a la colaboración de la división de investigación de la provincia de Azua, los agentes policiales lograron recuperar cuatro motocicletas de diferentes marcas y colores que había sustraído en diferentes fechas y lugares.
Las motocicletas recuperadas serán entregadas a sus propietarios tan pronto culmine el proceso legal. Roa Reyes será puesto a disposición de la justicia para que responda por los hechos que se le imputan.
Con este arresto, la Policía Nacional da un nuevo golpe al crimen organizado y demuestra su compromiso con la seguridad ciudadana.