Los jóvenes del club deportivo de la sección Las Auyamas de Polo, queman neumáticos con intenciones de paralizar el tránsito vehicular, en reclamo de la reconstrucción de la cancha de esta sección seguirán en pies de luchas ata tanto no sean escuchado sus reclamo.
Explicaron que el presupuesto de la cancha sobrepasa la disponibilidad de los recursos
Algunos sectores de la comunidad de las auyamas no estarían de acuerdo con la decisión tomada, en un cabildo abierto presupuesto participativo, que se hiciera ayer donde se sometieron dos obras de esa comunidad.
Un sector de la comunidad reclamaba la construcción de la cancha y otro la construcción de un centro comunal, donde la mayoría había votado por esta última obra.
“Seguirán en pies de luchas hasta tanto no sean escuchado sus reclamó aseguran los huelguistas.
Explicación de las autoridades
«Cabildo Abierto» en La Sección de Las Auyamas, en la Asamblea Seccional del Presupuesto Participativo Municipal para el año 2019, en la que se aprobaron las obras presupuestadas correspondientes, según disponen la Constitución de la República, la ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios y la ley 170-07 sobre Presupuesto Participativo Municipal.
La comunidad dispone de un millón seiscientos mil pesos (1,600.00.00) para este año, fruto del presupuesto participativo y se habían seleccionado y priorizado dos obras entre ellas.
Se estaría gestionando la reconstrucción de la cancha con las diversas instituciones del Gobierno que manejan la construcción de obras en el estado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.