Por Benny Rodríguez.-
Gajo del Toro.- Se trata de Mario Féliz, la persona que fue hallado muerto esta mañana en esta comunidad, perteneciente al municipio de Polo, de la provincia de Barahona.
Féliz, de 40 años, presentaba dos disparos, presumible mente de escopeta: uno en la espalda y otro en la cara, hecho que es investigado por la Policía y Ministerio Público.
El occiso, quien residía aquí y se dedicaba a la agricultura para conseguir el sustento de su familia.
Al lugar donde fue encontrado su cadáver por familiares y amigos que le buscaban, acudió el médico legista, miembros de la Defensa Civil, bomberos, Cruz Roja y Policía Nacional.
El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de Cabral, donde médicos forenses de la Regional del INACIF, le practicaran una autopsia, debido a que el cuerpo estaba un poco descompuesto.
Según informaciones Féliz el lunes de esta semana anduvo acompañados de otras personas de la comunidad Caña Brava, pero el martes por la noche se marchó a su casa, por lo que sus familiares se preocuparon porque este no regresó a la casa.
Ante esa situación, dijo un miembro de la Defensa Civil del municipio de Polo comenzaron a buscarlo desde la comunidad de Caña Brava hasta Gajo del Toro, encontrándolo a las 6: 00 de la de hoy mañana de hoy jueves con dos disparos: uno en la espalda y otro en la cara.
Se informó que miembros de los departamentos de Homicidios e Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones del caso a los fines de arrestar al o a los asesinos del agricultor. Se desconoce si alguna persona o con los que él fallecido estaba han sido apresados por la institución del orden público para fines de investigación.