Enger Aquino es un niño de 11 años, residente en la comunidad Arroyo Salado del municipio de Las Yayas provincia de Azua, quién apenas está iniciando sus recorrido por la vida y ya esta pasando por un proceso de salud y nos necesita a todos, el infante tiene muchos sueños por cumplir junto a sus seres queridos, razón que por la que debemos unirnos a la causa.
El niño se encuentra ingresado en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, debido este se encuentra afectado de una médula y necesita un trasplante urgentemente para salvar su vida, pero sus familiares no cuentan con los recursos económicos para realizar la misma.
La situación ha motivado a familiares, amigos y allegados a desarrollar una campaña de ayuda a través de las redes sociales, con la que buscan llegar a oídos de las autoridades estatales, para que puedan constribuir y devolverle la salud a menor.
Bellanira Aquino Abreu, es una madre soltera, la cual necesita el apoyo de todos, ya que la operación del infante tiene un costo de cuatro millones de pesos dominicanos.
La vida del niño depende de esa operación, “mientras no se le realice la cirugía, no tendremos tranquilidad” afirmaron sus familiares, quienes informaron que el paciente recibe cada semana la colocación de plaquetas para mantenerlo, pero la familia no tiene los recursos para costear los gastos.
Cualquier ayuda que puedas aportar es importante, lo puedes hacer a través de los contactos: (849) 865-5936, (809) 991-9528 (829) 654-4977.
¡Ayudemos a salvar la vida de Enger!
Por: Rubén Geraldo Bautista