Por poco les sorprende la muerte. Mujer pide ayuda las autoridades municipales para que acuda en su auxilio, en el sector o barrio Las Monjas, parte atrás
Padre Las Casas Así titulamos este breve escrito para referirnos a las condiciones en que mal vive una humilde familia en el sector o barrio Las Monjas, parte atrás.
En esa vivienda humilde habitan los señores Alvarito Reyes y Martina Ramírez con sus hijos e hijas. El pasado domingo, pasada las cuatro de la mañana, cuando la tormenta Laura estaba en sus buenas durante su recorrido por nuestro territorio, esa tremenda «o penca» piedra que ustedes ven en la foto se derrumbó y quedó arregostada a la vivienda, del lado de una de las habitaciones donde duermen.
Según nos dice la señora Martina no es la primera vez que ocurre derrumbe en ese sitio donde residen y que han acudido al Ayuntamiento en busca de apoyo, pero que el Alcalde le ha hecho caso omiso.
Reclama de nuevo la intervención de las autoridades municipales para que acuda en su auxilio antes de que suceda una desgracia, ya que considera que sus vidas están amenazadas por la existencia de otras piedras situadas en la parte superior que podrían desprenderse con la continuación de las lluvias.