MA Domingo Feliz
En la región enriquillo durante el último año luego del paso de la pandemia, por más luchas que han hecho las autoridades ha reinado el desorden, el teteo , la delincuencias, actividades en espacios abiertos.
Pero no todo está perdido dijo el poeta en una expresión muy popular.
La delincuencia ha sido uno de los contratiempos enfrentados por las autoridades, sabemos que no es con una varita mágica que se resuelve esta situación que nos abruma, sino más bien a través del tiempo encontramos una solución.
A la llegada del Director Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, General de Brigada Eduardo Alberto Then, y su equipo policial los comerciantes, sectores eclesiásticos, juntas de vecinos, distintas asociaciones, sindicatos; confía en que se controle la delincuencia que siempre afectado nuestras provincias principalmente Barahona, con la aplicación de la ley mediante el ejercicio de la disciplina, se haga dentro del marco del respeto de los derechos de las personas.
Nos llena de alegría que el oficial esté de nuevo en la zona, ya que la vez que estuvo en la Regional Sur de la Policía, realizó un buen trabajo para beneficio de toda la Región Enriquillo.