Polo Barahona.Desaprensivos incendiaron un cuadro con la efigie de la madre y patrona del pueblo dominicano nuestra señora de la Altagracia en una ermita ubicada en el sector el puerto de municipio de Polo.
De acuerdo con las informaciones suministrada por personas radicadas en ese sector y cuyos nombres omitimos para no entorpecer las investigaciones que se vienen realizando para dar con los responsables de éste hecho abominable.
Según ellos en esos alrededores se encontró una botella plástica conteniendo un líquido que se presume ser gasolina por el color y el olor característico de ese carburante.
En la mañana de hoy la licenciada Marys Feliz la cual había construido con sus recursos éste centro de adoración y peregrinaje, procedió a remozar y corregir los daños causados por esos vándalos.
Hasta el momento la Policía Nacional no ha detenido a nadie para ser investigado en a este hecho el cual ha sido considerado por la población como un crimen religioso y un atentado a las sanas costumbres espirituales.