Barahona, República Dominicana.- Oficiales del departamento de investigaciones criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en Barahona, investigan la mañana de este viernes el hallazgo de un cadáver el cual presenta un impacto de bala.
La víctima fue identificada como Eddy Ferreras Medina, de 33 años de edad, residente en el municipio Santa Cruz, de esa provincia.
El hoy occiso, de tez oscura, vestía un poloche rojo y un pantalón jean de color azul.
La información preliminar señala que Ferreras Medina fue hallado por transeúntes que residen en el sector Los Solares de Milton, del distrito municipal Villa Central, en unos matorrales próximos a los alrededores del Aeropuerto María Montés de la referida localidad.
Según el reporte preliminar del diagnóstico médico, el hoy occiso murió como consecuencia de un impacto de bala tipo proyectil por arma de fuego en la pierna derecha.
El cadáver fue examinado y levantado por el médico legista Yonatan Peña, en compañía del magistrado Abrahan Carvajal, representante del Ministerio Público de esa demarcación. El cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, para su posterior envío al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en la Provincia de Azua.
Según la misma información, hasta el momento se desconoce si con relación al hecho de sangre hay personas detenidas para los fines de investigación.