POLÍTICA

Dirección Política Municipal de Polo se reúne con coordinador de campaña y enlace (FP)

Polo, Barahona, 7 de abril de 2024 – El coordinador de campaña y enlace provincial de la Fuerza del Pueblo (FP) en Barahona, Lic. Emigdio Sosa, y el presidente provincial, el Ing. Quilvio Medina, se reunieron este domingo con la Dirección Política Municipal de Polo para seguir avanzando en los trabajos políticos y presidenciales del […]

POLÍTICA

Montero conquista Polo con multitudinario recibimiento en su visita como candidato a diputado

Polo, Barahona. – El ingeniero José del Carmen Montero, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), protagonizó este sábado 9 de marzo una apoteósica jornada en el municipio de Polo, donde fue recibido por una multitud de perremeistas que abarrotaron el local del partido.

POLÍTICA

Alcaldesa Danilsa Cuevas vence con un 66% en el PRM a su opositor y aliados

Tras una fuerte contienda electoral a la reelecion como alcaldesa Danilsa Cuevas vence con un 66% en el PRM a su opositor y aliados Danilsa agradece por su victoria La alcaldesa Danilsa Cuevas, agradeció el respaldo recibido de los munícipes al ser ratificada nuevamente como alcaldesa para el período 2024-2028.

OPINIÓN POLÍTICA

Políticos: Buscan electores como Pavos de la Nochebuen

Editorial En estas fechas de elecciones , no podemos evitar hacer una analogía entre la figura del político y el tradicional pavo navideño. Ambos, llegan con pompa y alegría, acaparando la atención y llenando de promesas el ambiente. Sin embargo, **una vez cumplido su cometido, desaparecen de la vista hasta la próxima ocasión.

POLÍTICA

2024: Elecciones y economía, los dos grandes retos de la República Dominicana

El 2024 será un año trascendental para la República Dominicana, ya que se definirá quién gobernará el país por los próximos cuatro años, en una lucha que encabezan el presidente Luis Abinader, el expresidente Leonel Fernández y el alcalde de Santiago, Abel Martínez.

BARAHONA POLÍTICA

Policía apresa en Barahona a “Cabuyo” por robo de celulares y pasola

Barahona.- Miembros del Departamento de Investigaciones (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional apresaron en Barahona a Carlos Julio Carrasco Peña, alias “Cabuyo”, por su presunta implicación en dos robos de celulares y una pasola.