SIN CATEGORÍA

POLO,- Con deudas de millones de pesos y todos los vehículos dañados reciben la alcaldía.

Por Rafael Feliz.

Polo,- Deudas por varios millones de pesos a casas suplidoras y a empleados fue dejada por el alcalde Andres Ruiz Peña, a las nuevas autoridades del ayuntamiento del municipio de Polo.
Todos los vehículos incluyendo varios camiones, un gredars y una yipeta dañada permanecen dañadas frente al local de la iglesia católica de esa localidad.

Las deudas millonarias a casas suplidoras incluye a las gasolineras, ferreterías y otros comercios incluyendo  empleados de la pasada administración que tenían mas de tres meses que no cobran sus salarios.
La dirigencia peledeista y residentes del municipio de Polo, se mostraron indignados porque durante la transición de mando el comité que fué designado no ofreció ningún informe sobre las deudas millonarias en que habría incurrido el alcalde Andrés Ruiz Peña en perjuicio de la nueva gestión que encabeza Danilsa Cuevas.
La nueva gestión municipal en los actuales momentos carece de recursos económicos ya que las alcas fueron dejadas vacías en el ayuntamiento de Polo, por la pasada gestión municipal.