Por Rafael Feliz.
Polo,- Trabajadoras de limpieza del hospital municipal de Polo, denunciaron que son maltratadas por la directora y administradora del referido centro de salud.
Dijeron que trabajan en los horarios de la mañana y de la tarde sin ningún tipo de consideración por parte de los funcionarias del referido centro de salud.
Carlina Peña, explicó que en el hospital municipal de Polo, solamente seis trabajadoras se encargan de realizar la limpieza, pero que no dan abasto porque el trabajo es muy duro.
No pueden quejarse porque de inmediato reciben maltratos verbales por parte de los funcionarios del referido centro de salud, según la nota enviada a este medio.
Criticaron que la administradora del hospital y la directora se mantengan en un tira y jala, y que ni siquiera para brindarles un mejor trato a las trabajadoras dispongan de tiempo.
Otra trabajadora que no quiso dar su nombre calificó a las funcionarias de ser dictadoras y enemigas de las mujeres que están al frente de la limpieza del hospital de Polo.