Usuarios de este servicio tienen que ir a 40 kilómetros a la provincia de Barahona a retirar su dinero
Polo, Barahona,- A casi un mes de que encapuchados penetraran a la alcaldía de Polo e intentaran romper una puerta para robar en un cajero automático de la comunidad ,las autoridades responsables de establecer un informe no han dicho nada al respecto .
Y es que usuarios de este servicio tienen que ir a 40 kilómetros a la provincia de Barahona a retirar su dinero .
Dirigentes comunitarios demandaron a las autoridades de Banreservas reanudar los servicios del referido cajero electrónico.
Los comunitarios y personas que laboran en instituciones públicas ,Privadas están con el grito al cielo ,demandaron a las autoridades administrativas del banco de reservas dar pronta respuestas y reanudar lo más rápido posible los servicios del cajero electrónico en este municipio.
Lamentaron lo sucedido pero recordaron que la instalación del cajero es una conquista del municipio en sus demandas de años, a través del plan de desarrollo local.
Los usuarios están pasando las de Caín ; ya que se ha vuelto para atrás, dónde las personas tienen que trasladarse a Barahona a realizar estas labores que le llevan más de una hora el sólo ir y que esto era cosa del pasado.
Llamó a las autoridades a restablecer los servicios bancarios lo más rápido posible.
Los líderes comunitarios, explicaron que no es justo que por culpa de dos o tres antisociales el pueblo deba pagar y estar pasando las de Caín.