El cabo de la policía Deiby Gómez Alcántara, habría fallecido en el ejercicio de su deber, cuando individuos entraron al cuartel policial en el Majagual de Peralta de azua, y lo atracaron llevándose su arma de reglamento y una motocicleta.
El director general de la policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, envió una comisión de la institución a investigar los hechos
También se trasladó a Cabral a dar cristiana sepultura al cabo junto con sus familiares.
En nombre del Mayor general Eduardo Alberto Then le representó el MA Domingo Antonio Feliz, el Coronel Heredia de los Santos comandante de la provincia de azua, el Coronel Ramón S Azcona director regional Sur P.N Barahona, entre otras autoridades policiales
La presencia en el velatorio y sepelio fue para apoyar a la viuda y un niño que quedan en la orfandad, así como a los demás familiares en ese momento de tanto dolor.
El señor Director de la policía Eduardo Alberto Then, expreso que en su gestión ningún caso que infrinja la ley, no quedarán impune , también envió un mensaje de aliento a los familiares del cabo muerto de que ese caso será aclarado en pocas horas, ya están detenidos 6 sospechoso ,para fines de investigación.
El señor director exhortó a la familia que cuenten con su apoyo, que no lo va dejar solo en este caso.
De antemano ya envió su solidaridad, apoyo, que en su gestión el va defender los policías serios, honestos, trabajador, aquellos apegado a las leyes y la construcción de la República Dominicana, según lo ha manifestado el señor presidente Luis Abinader y el ministro de interior y policía, Jesús Vásquez Chu.
El mayor general Eduardo Alberto Then, hace un llamado a los jóvenes y los demás ciudadanos de que se comporten bien, sean honrados, que estudien, a la familia que demos el todo por nuestros hijos, para que mañana sean hombres y mujeres de bien.
Esos jóvenes que aprovechen las escuelas vocacionales y realicen sus cursos técnicos en diferentes áreas de manera gratuita, para que les sirva de sostén y puedan generar recursos económicos, para general el sustento diarios a sus hogares.
También para la familia del cabo fallecido dijo que las puertas de su despacho están abiertas ,de igual manera a los demás ciudadanos ,serios ,honestos que sepan que tanto él como sus hombres policiales están 24/7 veinticuatro horas los siete días de la semana en las calles, para protegerlos , sin importar agua, sol y serenos .
Desde que el mayor general Eduardo Alberto Then fue designado inició una verdadera transformación en las filas de la gloriosa institución de la policía nacional, puesta está al servicio de los ciudadanos, llámese todos los sectores de la vida social, así como ha sido un mandato del honorable señor presidente Luis Abinader.
Debe estar conectado para enviar un comentario.